¿Quién es Draco?

¿De dónde salió Draco? 

Calzado Draco es una empresa creada para representar al hombre moderno, buscamos calzar los pies de los colombianos; brindado comodidad, seguridad y excelente calidad.

La empresa surge de la necesidad de aportar un enfoque diferente al mundo, creando una experiencia de compra online única y que realmente se enfoque en los buenos detalles tanto del producto, como de la atención que se brinda a nuestros clientes. 

Filosofía de la marca 

Draco es más que una marca de calzado, representa la audacia. Ser Draco es ser fuerte, es ser resiliente, es ser un hombre capaz de luchar por sus metas. Draco representa la energía que lleva a los líderes a ser dueños de su propio destino.

Contexto de la marca  

En la mitología griega DRACO representa el dragón que custodiaba los jardines de la Hespérides, así mismo Draco también es una de las constelaciones griegas, siendo esta misma una constelación circumpolar "Nunca se pone por debajo del horizonte" .

Por lo tanto es un marca  que abarca dos conceptos el primero la fuerza, energía y el espíritu de lucha de un dragón; el segundo el significado de ser audaz y luchar para estar siempre arriba así como la constelación que nos representa. 

Regresar al blog